Una propuesta de atención a la violencia Intrafamiliar

 

Quienes Somos
Somos un equipo de personas organizadas que desde 1989 hemos venido trabajando y desarrollando una propuesta de asistencia social, específicamente para prevenir y atender la Violencia Doméstica y sus consecuencias de manera integral, con miras a lograr la armonía y solidaridad familiar.

Dirigimos nuestros esfuerzos particularmente al sector más desprotegido de la sociedad; aquellos que no tienen a su alcance los recursos económicos y profesionales necesarios para resolver sus problemas de salud, estado anímico, conflictos de pareja e hijos con problemas de conducta entre otros.

Orientación Familiar Letechipía A. C. presenta una propuesta que está dirigida a todas las personas que tengan la capacidad de ver la situación de las familias en su cruda realidad, sin justificar actitudes apáticas y paternalistas de instituciones y organismos que con buena voluntad han tratado de abordar la problemática de la violencia doméstica, pero en su afán de eficiencia han llegado a desmembrar a las familias pretendiendo resolver su situación atendiendo por separado a sus integrantes.

 

La Asociación Civil está formada por un Consejo Directivo y un Comité de Vigilancia.

 

 

Consejo Directivo

Jesús Letechipía Sánchez

Presidente

Cinthya Letechipia

Secretaria

Ma. Guadalupe Radillo Carrillo

Tesorera

   

Comité de Vigilancia

Víctor Hugo Camarena Amador

Presidente

Ma. Gloria Guerrero Vargas

Secretario

Francisco Letechipía

Vocal

Regresar + Inicio
Todos los Derechos Reservados © 2007 - 2017 Orientación Familiar Letechipía A.C.
Desarrollado por Cinthya Letechipía.

free web page hit counter